3 cuotas sin interés a través de Ualá / 10% de descuento en efectivo o transferencia

Cambios y devoluciones

Plazos y condiciones

El plazo para realizar el cambio o devolución de un producto es de 30 días a partir de la fecha de compra. Para esto se deberá conservar el producto junto con su etiqueta y empaque original, en las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, sin uso y sin roturas o manchas.  


Cómo proceder

Se deberán comunicar por Whatsapp al número 115-922-8075 o enviar un mail a info@pichonadepepa.com.ar indicando el motivo del cambio o devolución y el número de orden.


Monto a favor

El dinero a favor para gestionar el cambio o devolución corresponderá al monto abonado el día de la compra.


Envío/entrega

Contamos con un punto de retiro gratuito donde podrán acercarse para realizar el cambio o devolución (previa coordinación vía mail o Whatsap), en Saenz Peña, Tres de Febrero. En caso de precisar envío, este será a cargo del comprador. 


Excepciones

Los artículos adquiridos en sale o liquidación, productos que presenten roturas o manchas, o que hayan tenido un uso inadecuado, y aquellas compras realizadas en un plazo superior a los 30 días anteriores no tiene cambio ni devolución.


Garantías

Todos los productos exhibidos en esta web son de confección propia, por lo tanto cuentan con 30 días de garantía. En el caso de presentar fallas o defectos de fabricación y precisar envío para realizar el cambio o devolución, este correrá por nuestra cuenta. Sin embargo, se deberán tener en cuenta los puntos mencionados más arriba para corroborar si la falla es de fabricación o de uso.  


Cuidado de los productos

Se recomienda guardarlos en un lugar ventilado, evitar el contacto con tintas y alcoholes, y no mojarlos. Si esto último sucede, secarlos a la brevedad y ventilarlos.

Mi carrito