¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar con tarjetas de débito y crédito en hasta 3 cuotas sin interés, en efectivo o transferencia con un 10% de descuento y con cuenta DNI.

 

¿Hacen envíos? ¿Cuánto cuesta?

Si, a todo el país. Trabajamos con OCA, E-pick y mensajería privada.  Podes recibir tu compra a domicilio o a sucursal de OCA. El costo y la demora del mismo se pueden calcular con el código postal en la tienda online.  

 

¿Puedo retirar mi compra? ¿Por dónde?

Si, podes pasar a retirar por el Showroom que se encuentra ubicado en Saenz Peña, Tres de Febrero. Una vez que recibimos tu compra y está lista para retirar, te enviamos toda la info por mail o Whatsapp. Tené en cuenta que el plazo máximo para retirar tu compra es de 30 días, luego se desarma sin posibilidad de solicitarse el reembolso del dinero. 

 

¿Los productos tienen cambio o devolución? 

Sí, tenés 30 días a partir de la fecha de compra para solicitar el cambio o devolución (unicamente en caso de falla). Para esto se deberá conservar el producto, junto con su etiqueta, en las mismas condiciones en las que fue entregado. Nos escrbis por Whatsapp al 155-922-8075 y te ayudamos a gestionar todo. Excepciones: Los artículos adquiridos en sale o liquidación, en fechas especiales como hot sale, cyber Monday, etc, productos que presenten roturas o manchas debido a un uso inadecuado, y aquellas compras realizadas en un plazo superior a los 30 días anteriores.